jueves, 1 de octubre de 2009

Encuentro con la clase de Salvador Sanz

Con varios chicos alumnos de la clase de Diego Agrimbau y miembros de la producta, fuimos a la clase que da Salva por Boedo. Queríamos buscar dibujantes interesados para incluir en el nuevo número de la revista, encontrándonos con muy buenos artistas. Pasamos un buen rato y pude encontrarme con Creonte, compañero fanzinero, que desde la jornada de Cosa Mostra no lo veía.
Estuve conversando con varios de ellos sobre mis indagaciones por cierto trabajo de guión formal para la nueva Hotel. No voy a revelar mucho por ahora, pero puedo decir que mi principal preocupación no es el de escribirlo, sino buscar la textura acorde en la forma, que me permita mostrar lo que quiero. Sé que si encuentro la textura de la estética de la imagen acorde, avanzaré un gran trecho en lo que busco mostrar. Es mi primer obstáculo.
Ultimamente me he dedicado a terminar los primeros bocetos de Gracia Divina, que si Dios o la divinidad de turno quieren, ya el sábado podré mostrar las primeras diez páginas. Quizás alguna que otra más. Tengo dos escenas de ese guión y las dos al 50% de su realización. Me conformo con terminar una para poder abocarme de lleno al guioncete que mencioncé antes. Ando pensando día y noche en las páginas siguientes de la segunda entrega de Terror Y Ciencia Ficción. Estuve hablando con Gigerama al respecto, y aunque sea completamente atractivo, debo terminar cueste lo que cueste mis proyectos actuales. Mi premio a eso será enfocarme en cuatro páginas más de terror, que por cierto, pareció gustar. Hasta Salva me comentó que oyó buena recepción de lo mio.
En otro orden de cosas, me inicié en The 4400, la serie de ciencia ficción de ciertos desaparecidos que misteriosa y fantásticamente aparecen muchos años después. A pesar de tener que obviar ciertas cosas y ser condescendientes con muchas otras, creo que vale para seguirla. El desenvolvimiento de la idea es buena, un poco cliché, pero buena. Ahora sé de donde Heroes sacó muchos elementos para su argumentación.
Nos vemos, peregrinos.

H.

2 comentarios:

Fer Gris dijo...

buenas tardes, señor holmes.
me dediqué a mirar su página de usted y algunas de algunos de sus compañeros hoteleros...
atentamente,
Fer(Gris), ave de paso...

Juan Castro dijo...

como que no daba no seguir tu blog
jajaja

un abrazo grande!