lunes, 17 de junio de 2019

oscuro domingo

Esto es lo que quiero realmente? Ya ni se. Ganar dinero escribiendo es complicado. Quier contar historas. Volvere a los cuentos. Mañana arranco con todo, una hora por dia. Es solo comenzar. Arrancas temprano antes que la otra se levante. Tenes que trabajar igual. Salir de aca tipo 15.30hs. es un rato nomas. El martes hago platita, facultad y luego nada. Tengo que ver como pagarle a mi hermana. Aunque sea le doy mil y le digo que le doy mil mas en unos dias. Mas que eso no se. Escribiendo me recuerdo, quizas por eso me gusta. Me recuerdo en tantas ocasiones poniendo palabras aca. De eso podria hablar, de alguien que escribe….
Podria tomarme en serio esto de la bitácora. Quizas hacer una compilacion de todos los posteos. En verdad, escribo mucho para mi mismo. si pasase todo eso, pff, la verdad que he escrito demasiado. Es un mundo que no quiero olvidar pero es dificil de entender. Ya ni se porque lo hago, pero lo hago. 

No hay comentarios: