martes, 3 de marzo de 2009

El fin no es tan malo después de todo

Terminé finalmente el guión definitivo de "Habitación de espera". Ahora mismo lo estoy pasando. Ustedes no se dan cuenta lo mucho que lo he sufrido. No solo por la obra en sí, sino por los diferentes vaivenes de la revista que pedía tal o cual cosa. En fin, me alegro que esté terminado. Estos días subo algo para que lo vean y espero a que compren la revista. Salió una publicidad nuestra en el fanzine de Salvador Sanz. Eso me subió un tanto la auto-estima nouvelle. Seguramente les muestre el hermoso diseño de personajes que hizo mi muy querida dibujante.
Con el resto de los proyectos, me mantengo con lo de Chéjov, con los guiones que estoy escribiendo y que deseo tener más tiempo para brindarles y con la expectativa de hacer algo con Szz. Había escrito antes mi intención de hacer algo con ella y finalmente tenemos casi nuestro proyectito.
Ando con ganas de dos cosas: Hacer una tira continúa, ya sea semanal o lo que sea, para la Inet y poder entregar "Gracia divina" y seguirlo. Veremos si este año logro tener alguno de ellos no solo en el mundo de las ideas, que es un lugar apacible y correcto, pero que a veces se aburre uno un poco al estar solo allí.
Seguiré estudiando con Agrimbau otro año más, hell yeah. Será otro divertido año junto a él y a lo que haré con lo del Civeyc. Hoy mismo saqué mi carnet de esto último. Es muy mono.
Ahora, a punto de culminar con esto y poner fin al fin, les cuento que sigo leyendo "Eisner/Miller" y no puedo creer la hermosura de esa entrevista. Si les gusta la historieta, léanla. Por favor, háganlo. Todo lo bueno se concluye ahí. Voy por más de la mitad del librote y me da mucha pena terminarlo.
Au´revoir.

No hay comentarios: