miércoles, 4 de agosto de 2010

Tomando un té verde

Enhorabuena, muchachos. Otra mañana y medio mediodía agitada para mi vida, pero nada que un wookie no pueda realizar. Mientras escribo esto, aparece mi hermana y me comenta su día. Me muestra una piedra de accesorio que tiene colgando en su cuello. Es similar a un dado verde, con un agujerito para pasar la cadena. Emocionada me dice que "oficialmente es judía"
y que dicha piedra solo se consigue en Israel. "Mazel tov!", pensé.
Ahora que se fue y siento que necesito una corta siesta para ponerme de nuevo en función, aprovechando de mis vacaciones del estudio, espero que Mello me responda para saber si ensayamos o no. Hablando de las vacaciones, estas estuvieron geniales. Claro, eran parciales porque seguí y sigo haciendo muchas cosas que me llevan mucho tiempo. Sin embargo, tuve las
tardes-noches libres, las cuales me las pasé fumando y durmiendo, dos actividades que no realizaba seguido y que me hicieron muy bien. Ayer fui a fumar a la placita estandarte cerca de mi trabajo a la salida del mismo, con una chica que hoy faltó y que si sigue así, voy a tener que cortarle la cabeza. Tuve un viaje sideral esa vez. Llegué a casa y dormí hasta el día siguiente. Tuve un sueño en donde se me develó el sentido de la vida, que más o menos es así: La muerte es dormir y los sueños, es lo que tenemos una y otra vez, infinitamente. Por eso vivimos, para recosechar información que luego usaremos para soñar ad infinitum. ¿Nunca les pasó de dormir mucho, mucho tiempo, y que llegan a un punto de no entender el presente y la consciencia? Debe ser algo así. Bah, creo.
El labio me duele por la patada que recibí en el pogo de Todos tus muertos, en la Fiesta Clandestina que se dio hace unos días. Al chico este lo levantábamos con nuestras manos, porque el susodicho no podía respirar y él, sin querer, flexionó la pierna derecha y me la encajó en la boca. Sangrando y todo seguí bailando, feliz. También tocaron Las manos de Filippi
que estuvieron geniales. Cabra es increíble.
En fin, todo vuelve a mi remota realidad. Debo escribir más. Ayer pasé por MU y me compré el diario que tiene un muy lindo artículo del Culebrón Timbal. Sacó de vuelta toda mi emoción por esa filosofia de vida. Voy a ver si puedo pasar por el Pachamama este fin de semana y ver como está quedando la nueva FLIA, que espero sea pronto. No hay nada más hermoso que eso: Arte propio de la contra cultura y de ideales creativos y libertarios. Ya sueno a hippie viejo, y no llego a ser
ninguno de los dos. Solo soy un chico un tanto perturbado.

1 comentario:

garufa dijo...

Santiago te mande tres mails para combinar para ir a buscar las cosas del hotel, la verdad necesitamos las cosas para la presentacion del sabado.
comunicate conmigo.
Diego