lunes, 3 de septiembre de 2012

Dr. Jekyll y Mr. Holmes

Querida bitácora:


Dudo que la gente me considere perfecto por mis acciones, y si lo hacen, en algún grado de escala, les digo que están totalmente equivocados. Me equivoco todo el tiempo. Más que la mayoría, y no por el hecho de ser completamente ineficiente, sino que, suelo hacer muchísimas cosas. Si de todo lo que hago, una o dos cosas, salen como deberían, es hacer más que el resto. Para esto, tuve que aprender a soportar el fracaso. Todavía no lo logro del todo, pero por lo menos, puedo racionalizarlo bastante.

No se cuando leerás esto, pero mañana empiezo un nuevo trabajo provisorio, que me permitirá pagar las cuentas y acomodarme un poco. ¡Esta vez no lo voy arruinar! Debo enfocarme y no desviarme. Todo es doblemente difícil en mí, pero es así como son las cosas. Debo ser fuerte. Debo vencerme a mí mismo.

Creo que nunca me leísta tan motivado como hasta ahora. Y eso, debe ser algo bueno. Recién pasé por lo de Szz, porque quería que me preste Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pero no lo tenía. Yo lo tengo en versión resumida y quiero leerlo bien. Hace poco me lo nombraron y estoy interesado en entender algo puntual sobre esa novela.

Hoy acomodé de vueltas mi colección de libros, revistas, fanzines y mejoré todo un poco más. Quedó mejor. Tiré algunas cosas, pero no muchas. Igual, fueron las necesarias. Guardé muy bien todas las cartas que cierta persona me envió. Acomodé mis vinilos. Tengo uno nuevo que me compró mi hermana, de Camilo Sesto. Estuve aprovechando el día libre que tuve hoy.

Ahora me voy a lo de Derek para ensayar y hablar de la fiesta de Halloween. Luego vendré y me pondré a estudiar. Me atrasé de vuelta y odio eso. Siempre me pasa lo mismo. ¿Vieron eso de mi imperfección? Debo retomarlo con la pasión de antes.

Quiero acomodar un poco más mi situación actual, porque eso haría que te escriba seguido y pueda seguir uno de los tantos relatos que dejé inconclusos. Poco a poco, ¿No?

Quiero contarte algo bastante fuera de lo común, si lo comparo con lo que te cuento. Hoy me masturbé, luego de, no sé, tres semanas sin hacerlo. Tres semanas, casi cuatro, es mucho tiempo para mí sin… Ya sabés, hacerlo. Mi libido está muy apagada últimamente. O quizás mi cabeza (la de arriba) está muy preocupada. Es más, me masturbé solo para mantener mi libido un poco más estable. Tampoco es que tuviera tanta necesidad sexual. Sólo lo hice por las dudas, para cortar esa racha. Esta bien, admito que hace menos que es tuve… relaciones. Siempre separo entre estimularse uno mismo y hacerlo. Son dos cosas muy diferentes que terminan en el mismo lugar: En la muerte de mis posibles futuros hijos.

Me he dejado el cabello un poco más largo y eso es algo nuevo. Te dejo una foto mía para que veas cuan poco rejuvenecí, demostrando que el tiempo es lineal y siempre de un solo lado de avance.



Dejo de molestarte. Sobre lo que te escribí la otra vez, sobre si el amor es simple o no, puedo comentar algo pequeño al respecto. No lo sé, todavía, pero en mí, algo hasta las cosas más entendibles, se vuelven anormalmente complejas. Quizás por ahí ande la respuesta.

Salut!

Holmes.

1 comentario:

Unknown dijo...

tengo a Hyde tatuado en mi brazo hace un año ya. No el dibujo sí su nombre.


Por cierto, extraño chatear contigo, creo que si lo hacemos por estos tiempos resultaría bastante interesante.