Filmé cosas interesantes en donde podemos encontrar ya un par de proyectos definidos. Siento que todavía el viaje sigue dentro mío y que no se irá hasta nuevo aviso. Aprender es entender que todo tiene como finalidad la sensación cognoscitiva del amor. Todo concluye a eso: Al camino del bienestar.
El gacebo es hermosamente acogedor. Una construcción circular, iluminado perfectamente, separado sabiamente del Shopping de Cariló. Lo rodean árboles de alturas incalculables creando una mística especial. Aquella distancia de separación es interesante. El ruido de gente comprando, caminando lentamente distraídos por las tiendas de temporada alta, se pierde en el trayecto de llegada hacía el gacebo.
La obra de Irene fue un punto en ese recorrido ascético y fascinante. Un sahara en medio de un shopping y un frondoso bosque. Su estética no se expresa, pero se siente si uno se detiene a verla y sincera su corazón. Hay marcas en los trazos que se muestran empáticas y llaman nuestra atención. La técnica es digital y hace casi una década que se dedica a eso.
María nos cuida porque su deber es ese: Ser nuestra hada bienhechora. ¿Qué seríamos sin su luz? ¿Quién nos cuidaría del caos mental producto por nuestra relación con el movimiento inescrupuloso e hipócrita? María es un refugio seguro, es un puerto en donde la luz brilla más que en otros lugares capaces de iluminar.
No importa quien es uno, sino su relación con lo que nos rodea. Si tu relación radica en la búsqueda de lo trascendental, las miradas de aquellos curiosos se posarán en vos y los lazos del afecto se volverán permanentes para poder transmitir sabiduría a quienes se atrevan a ver nuestras huellas.
El viaje sigue dentro mío y poco a poco lo estoy convirtiendo en recuerdos semejantes a regalos para aquellos que me rodean. Uno, en sí, es la reminiscencia de la búsqueda del entendimiento del sentido del amor y su lucha por preservarse puro y radiante. Hay quienes nos recuerdan esto y quienes también nos cobijan para que lo entendamos mejor.
Se que fui por la obra y me quedé por el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario