sábado, 19 de noviembre de 2016

Alaska

Esto no es por mí
es por vos
para que vos estés bien
y no tengas que pensar
en todas esas cosas
que te hacen mal,
te voy a buscar
y te alejo de los ladrones
esos que se mienten a sí mismos
debo de no desviarme
evitar que puedan cambiarte
y terminar con mil misiones,
pero voy a buscarte
y te rescato
me decís que habías descrifado
como unos chicos malos
planearon un robo falso
llevándose muchos fajos,
«La plata está en el día»
quizás ellos tranzaron con la policía
te desesperás porque no entendés tanta malicia
y te enfrascás en convocar a lo sobrenatural
para que te venga ayudar
para que los espíritus vengan a platicar,
pero vos sabés como son
muchos de ellos perdieron la razón
a veces no son buena fuente de información
desde la paranoia fundaron su nación
su realidad inconsciente como manifestación
espectrales y perturbados campos de visión,
cuando volvemos al mundo terrenal
y nos alejamos del paraíso astral
me siento fatigado de lo vanal
no es fácil ser un canal
aunque tu fotos me pueden calmar
fotografiás bien la calamidad,
hablás con el corazón
y espero que jamás dejes de ser así
son los gestos no las personas
es la actitud en tus intentos
mientras la vida nos va perdiendo
y nos aleja de eso que queremos,
ojalá pueda aliviar tus cargas intolerables
vos no naciste para ser tan responsable
y antes de lujos y falsedades
vos sabés que el cariño te impulsa hacia delante
por eso te digo que no debés preocuparte
si yo no me preocupo antes.





No hay comentarios: