domingo, 25 de diciembre de 2016

Arte criminal



No se si algún día podre terminarlo
me esforzare para alcanzarlo
lo haré por aquellos que creen en mí
imaginando nuestra armonía en frenesí.

No me importan tus amigos, 
no me importa tu vida
es por gente como vos
que tengo que estar aca arriba.

ustedes piensan que son importantes
solo por conformarse,
la creación es una sensación
que en verdad nunca experimentaste.

Se que hablás mal de mí
y me alegra saberlo
seguí hablando mierdas de mí
mientras llego a donde quiero.

Soy malo, 
pero no soy amigo de la policia
vos y tus amigos 
están llenos de codicia.

No se si algún día podre terminarlo
me esforzare para alcanzarlo
lo haré por aquellos que creen en mí
imaginando nuestra armonía en frenesí.

Yo era como vos
se que puede no parecer
era un sujeto condicionado 
por las estructuras hegemónicas del poder.

Ahora estoy parado en frente
de todos ustedes
realmente creo en el cambio 
que se viene.

¡Querida, entendé!
no quiero que seas mi posesión
solo quiero cogerte 
para sacarte todo tu dolor.

Si pudiera oprimiría el botón 
para destruir a la humanidad
así podríamos quedarnos en casa 
para drogarnos y ver American Dad.

oh, no,
he dicho mucho.
quizás he dicho mucho
demasiado, oh, no. 

Ahora que las cartas
están sobre la mesa
es hora de ver
quién pierde la cabeza.

No se si algún día podre terminarlo
me esforzare para alcanzarlo
lo haré por aquellos que creen en mí
imaginando nuestra armonía en frenesí.

oh, no,
he dicho mucho.
quizás he dicho mucho
demasiado, oh, no. 

No hay comentarios: