domingo, 19 de marzo de 2017

mar sereno


esto que te digo
es lo que yo siento
cuando recuerdo
todo lo que ellos me hicieron

cuando recuerdo cuanta tristeza
estos chicos vieron
cuando recuerdo cuanta crueldad
estas chicas sufrieron
eso no está bueno

tenemos que transmitirles veneno
vamos a vengarnos siendo sus sueños
caminaremos en un mar sereno
no pueden ser otro los dueños
QUE NOSOTROS!

ella es tan linda como hannah montana
le encanta subirle al ego como a las italianas
sus amigas son como sus hermanas
seguiremos hasta que se bajen las persianas

tus secretos son unicamente estrategicos
no me decis porque podes pensar encontrar
un vicio mejor para poderla pasar
una fortuna tenemos que amasar

tenemos que transmitirles veneno
vamos a vengarnos siendo sus sueños
caminaremos en un mar sereno
no pueden ser otro los dueños
QUE NOSOTROS!


debo comenzar y no parar
no parar de contar
que es lo que me motiva a soñar
no paro de trabajar
para al mal controlar

vivo en todos lados
porque soy parte del conglomerado
una parte de tu pasado
que se extiende hacia el costado

le vendo deseos al mercado
para sentirme menos ahorcado
los extremos momentos pasionales
nos tienen preparados

tenemos que transmitirles veneno
vamos a vengarnos siendo sus sueños
caminaremos en un mar sereno
no pueden ser otro los dueños
QUE NOSOTROS!


debo comenzar y no parar
no parar de contar
que es lo que me motiva a soñar
no paro de trabajar
para controlar al mal

No hay comentarios: