lunes, 3 de abril de 2017

Hora de quemar



ustedes se creen que son todos verdaderos
que son de la elite mas high de la school de los raperos
pero no le venden ni un gramo  ni al kioskero
no tener linea fija los volvio a todos manijeros
me la paso todo el dia esquivando a la policia
si estan refugiados en la avenida nos metemos por las calles vecinas.
tenemos la idea fija de volver oro todo lo que nos aflija

esto que te cuento
no es un verso, 
es la calle 
que nos tiñe los recuerdos.

esto que te cuento
son mis momentos
mis mejores momentos
es hora de mostrar los talentos

es hora de quemar todo esto

si estamos confundidos llamamos a la Natty
que viene con regalos que son super nasty
lo que fumamos es puramente tasty
nadie dijo que esto sería facil
en los barrios de los trabajadores me crie
di muchas vueltas, jamas estuve de nadie a los pies
tengo la marca del cañon en la cien
nos preguntamos que separa al mal del bien.


esto que te cuento
no es un verso, 
es la calle 
que nos tiñe los recuerdos.

esto que te cuento
son mis momentos
mis mejores momentos
es hora de mostrar los talentos


es hora de quemar todo esto

donde estan esos maleantes
que a la primera que se les plante
cuando le mostras todo tu talante
huyen como ratas zarpadas en cobardes
vivimos alejado del vecino
trabajamos duro y tambien nos divertimos
los rumores de la gente nos mantiene entretenidos
dentro nuestro conservamos lo que no se ha vendido
esto es lindo, es pendenciero,
con un cuarto de sensación verás lo que yo veo


No hay comentarios: