lunes, 3 de abril de 2017

pasion suicida

La poesía es el mundo en el que vivimos.
.no nos queda otra que ser unos listillos
.buscar llenar nuestros bolsillos
.porque en la poesía nos sentimos vivos.


En sintonía con tu magía no importa lo que hagas
soy estas palabras el silencio siempre paga
que no quiere ser visto como cualquiera de los chicos
vos y yo tenemos que buscar un equilibro

puedo conseguirte cosas de las mas maravillosas
porque sabés que al mundo no le entran más las botas
nuestra enfurecida visión no es para cualquiera,
solo vos lo vas a entender mientras negamos el afuera

La poesía es el mundo en el que vivimos.
.no nos queda otra que ser unos listillos
.buscar llenar nuestros bolsillos
.porque en la poesía nos sentimos vivos

la vida es un viaje de ida
esto es una pasion suicida


mientras mejoro mis palabras para que no las vea nadie,
vemos la estructura de todo y no puedo mas que amarte
lo que divide la euforia de la locura es la otra realidad 
nunca quise ser uno mas, cuando te paso a buscar?

hablar sobra, el mar sosobra, el futuro se borra 
y me siento bien con la belleza de la cobra,
de tu desilusión sabés bien que eso te da confusión
escuchá como late fuerte mi corazón


Quiero vomitar todo el mal que siento
y con mi vómito escribir tu nombre y tu documento
dejar todo expuesto en el pavimento
ellos no entienden realmente lo que es el sentimiento

poné tu mano sobre mi pecho y perdóname por todo el mal que te he hecho,
siempre busqué cuidarte pero no siempre pude encontrarme 
las rocas del peñasco serán reales, angustiamos no estamos porque tenemos razón
cuando caigamos sobre ellas sabremos si es tan sólo una cruel idea o la manera en la que vemos al amor.


la vida es un viaje de ida
esto es una pasion suicida

No hay comentarios: