2) Tiene una curiosidad innata y no le molesta viajar hacía ella misma, aunque duela, para aprender cosas. Es la mejor alumna que un profesor pueda tener.
3) Es inteligente y está dotada de una gran personalidad. Siempre hay motivo de charla con ella, lo que no la hace aburrida. Ahora está un poco obsesionada con un tal D.C, pero espero que se le pase, porque canta mal y se cree mucho. (?)
4) Me enseñó mucho y soy mejor persona gracias a ella. Los chicos que nacimos bajo mi signo son muy destructivos y les gusta serlo. Es divertido ver como se quema todo y mejor cuando ese "todo" es uno. Ella ayudó mucho a evaluar opciones y crecer como persona. Diría que, personalmente, estoy más alto y fuerte gracias a ella.
5) La hay que forzar para que hable, porque no quiere hablar de sí misma. Dice que lo hace, pero no, sé muy bien que no. Una de mis grandes intenciones fue hacer que lo entienda y sea más feliz, liberando toda esa carga.
6) Es como yo. Si se lo propone, es muy linda. Bah, lo digo de la manera en que mejor me sale decirlo: ESTA MUY BUENA. ¿Eso quiere decir que estoy "muy bueno"? Nah, o puede ser. Es a criterio de cada uno. Cuando usa faldita, una remera linda y se arregla, no hay con qué darle. Ella me contaba sus problemas con su cuerpo, porque todas las chicas lo hacen. Mi hermana, quien es hermosísima, lo hace mucho más que cualquiera. Eso explica algo: Todas las chicas lindas tienen más obsesiones con sus cuerpos que las que deberían de preocuparse. Lo físico es importante y ella tiene para hacer sentir bien a mi vista.
7) Amo su cocina, aunque, si no se pone las pilas, seré mejor cocinero que ella. Me gusta mucho darle charla mientras me prepara algo, a la hora que volvía de trabajar.
8) Es un ser incondicional y la quiero mucho por eso.
9) Su voz. La admiran porque canta bien, pero a mi me tiene sin cuidado. Me gusta cuando me habla. No se porqué, pero me hace recordar cosas muy agradables con su timbre y forma de hablar. Es femenina al hablar y me encanta eso. A veces puedo demostrar lo contrario, las chicas femeninas me rulean. Que se arreglen, les preocupen los colores, se sienten de manera correcta, intenten que uno sea menos salvaje, eso es copante.
10) Es de cuidarme, de las que me obligan a ponerme bufanda, ¡De las que me obligan a ponerme una bufanda! si ve que hace un poquito de frío. Valoro mucho eso.
Por esto y más, la quiero un montón. Lamentablemente, y por cuestiones de los chicos de mi signo, que pueden tan bien ser cuestiones de ella y de todos, el Destino de ahora no es bueno con nosotros. Me gustaría que sepa que la valoro mucho como ente, y que me perdone por si no hice bien las cosas. ¡Soportaría mil padres y parientes! Quiero entender mucho de mí todavía y quiero que sonría cuando piense en mí. Si puede, algún día, conocer a alguien más predispuesto, espero que sea parecido a ese D.C que tanto le gusta y que jamás se digne a llorar, a menos que sea por películas de chicas, cebollas y alergías.
Tu y yo, sinceramente, y eternamente, con el más peculiar de mis dones.
Au'revoir.
1 comentario:
*blushes* *se esconde abajo de la mesa* *mira de reojo para ver si ya te fuiste*
Publicar un comentario