sábado, 22 de octubre de 2011

Update 2

Ando preparando la música para la fiesta de Halloween del sábado. Anduve practicando un poco de mezcla hace unos días y ahora ando mejorando el playlist. Mucho animetal, ochentas más tranquilos y noventas dance bien bailes, es lo que conseguí. Tengo mucho que escuchar y seleccionar. Uno no termina de aprender todo sobre una movida musical. Constantemente tiene que renovarse, a pesar de profundizar una escena artística de hace varías décadas. Eso es algo curioso.


Después de relajarme un rato viendo un genial episodio de Modern Family, temporada dos, sigo corrigiendo escritos que no enviaron para el primer fanzine del taller. Hay muchos y muy buenos. Hay uno de un ecuatoriano que vino al país a estudiar, que es muy genial. Me gusta leer a escritores latinoaméricanos, porque me dan su mirada de su tierra, de su cultura diversa, de sus propios modismos. Corregí la mitad y de a poco, el fanzine va tomando forma. Debo corregir también el escrito que mostraré. A pedido de los lectores, pondré “Mi vida como extra”. Le tengo que hacer unos retoques, y algún que otro agregado, pero será ese el que elija para sorprender a los que obtienen el fanzine. Siempre busco sorprender, ser un recipiente de originalidad divertida. O por lo menos, lo intento.

No hay comentarios: