lunes, 17 de octubre de 2011

Update

Saludos, humanos. Pensaba en ponerme al día con ustedes, cosa que no he estado haciendo. Como terminé de ver Weeds, de ver la primera temporada de Buffy también y de Community me quedan muy pocos capítulos por ver, decidí comenzar a ver una colección de The X files llamada Abduction. En esta colección, acomodan los episodios de la mitología de manera clara para entender los casos significativos de encuentros sobrenaturales, el ocultamiento del gobierno sobre la verdad y lo linda que era Gillian Anderson de joven. Terminar de ver todo el pack, me mantendrá ocupado un rato, y eso es bueno para mí.


Terminaron mis vacaciones de la facultad y lo pasé bien. Pude ver muchas pelis que me debía y pude "relajarme mentalmente" tanto como deseaba. De vuelta a los libros de texto. En mi período de vacaciones, pude volver a leer a Armand, que me encanta y me enseña algo siempre.

Como mi jefa se va a España, tendré que trabajar muchas horas extras. Me verán más desaparecido que de costumbre. Resumen: Tengo una cámara de video nueva, estamos ensayando con Situación, me siento bien gracias a un email que me llegó, estoy conociendo a personas nuevas y muy interesantes, y mi meta de no atormentarme tanto está funcionando.

Los leo luego.

No hay comentarios: