Querida bitácora: Luego de un tiempo sin escribirte, ahora lo hago para ponerte al día. Comencé hace poco a estudiar y voy bien. Me pasaron una clase para dentro de tres días y eso me deja tranquilo para terminar los textos pedidos y darles el tiempo necesario para poder comprenderlos. Quizás no logre rendir todo lo que pensaba, pero mientras haga la mayoría, estaré bien de humor.
Este período de mi vida, luego de unas bajadas existenciales bastantes estrepitosas, están volviendo a mejorar. O quizás no, quizás me estoy acostumbrando a pasarla no-bien. No quiero eso y me pongo como meta hacer algo bueno para mí, por día. Es claro que mi peor enemigo soy yo, pero debo buscar las armas que conozco bien para vencerme.
Muy curiosamente, me siento un tanto optimista. He logrado entender muchas cosas puntuales, y eso me alegra bastante. Sabés que no voy a revelarte mis frutos del aprendizaje, mas si puedo decirte que fueron importantes.
Uno de ellos salió de la boca de alguien y cambió bastante mi panorama. Cambió porque quise que cambie, porque le tengo cierta fé, que vos sabés no suelo tenerle a la gente, a su modo de pensar, porque realmente quiero que sea como me dijo. ¿Realmente la vida es tan simple? Generalmente, “simple” me sonaría aburrido. Sin embargo, en esta ocasión, lo “simple” me suena a que puede aliviarme y hacer sentir mejor.
Hoy escribí una idea que tuve de Gracia Divina y me gustó mucho. Estoy pensando constantemente en esa obra y en mis otras obras, y quiero realmente hacer algo con ellas. Debo buscar la manera de hacerlas brillar. Es lo que debo hacer.
El viernes tengo una entrevista para un nuevo trabajo. Estoy un poco entusiasmado, y un poco nervioso. No sé que requisitos tomarán en cuenta en mi, y si es lo que busco, voy a ponerle mucha más energía que al otro. A medida que pasa el tiempo, voy haciéndolo cada vez mejor y esta vez, no sólo debo hacerlo fenomenal, debo superar las expectativas con muchas creces. ¡Necesito hacerlo!
Dejame decirte que mi ausencia hacía vos se debe a mi complicada vida actual. Que me muero, en ocasiones, por escribirte y no puedo hacerlo. Que me gustaría tener un poco mejor acomodada las cosas en mi tiempo para visitar a gente que quiero, o realizar tareas que de seguro me van a gratificar.
Quiero mejorar y vos lo sabés.
Tu y yo, sinceramente,
H.
P.D: Esta imagen del manga de Suehiro Maruo me maravilló. Te lo muestro para que vos también te maravilles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario