jueves, 1 de octubre de 2015

La fiebre de su color


Perdemos cosas
Pero encontramos amor
El tiempo de tu vida
Se va con tu dolor.       

La sensibilidad 
La juventud en su vanidad
Ese estado de perderme
En la fiebre de su color.

No quiero comer tu mentira
Dormir en tu techo de ira
Quiero volar por los cielos
Quiero escuchar esa canción.

En el interior está la verdad
Esta es nuestra realidad

 Perdemos cosas
Pero encontramos amor
El tiempo de tu vida
Se va con tu dolor.      

Somos la fuerza
De la Luna y el Sol
Energía en movimiento, amor
En la fiebre de su color.   

No quiero comer tu mentira
Dormir en tu techo de ira
Quiero volar por los cielos
Quiero escuchar esa canción.


En el interior está la verdad
Esta es nuestra realidad
Nuestro secreto
Nuestro momento a solas.


No hay comentarios: