sábado, 19 de noviembre de 2016

Me metería en problemas por vos

Puedo calmarte 
como también motivarte para la acción
Cada vez es diferente
Lo antisocial nos da la noción
Para entender la conmoción
¿Me odias con justa razón?

Me metería en problemas por vos
Tu amor me da el valor
Para seguir creyendo en el dolor
En la desazón 
De un corazón
Que necesita tu perdón.

Metete en sus vidas
Todos quieren algo
Muchos actúan por lujuria
Ellos quieren sentir algo
Fijate como los complacés
Haceles ver que su mundo no está al revés.


No es algo que yo elija
por mí, me encierro 
y no salgo más
me pondría bien pálido
y vería el Sol en figuritas
cortado en ásperas tiritas.
Estás enloquecida por lo que sentís
tu cuerpo esparce la  vil sustancia,
da gusto ver tu constancia
no puedo negar más lo que soy
el camino irradia un resplandor
hay mucho letargo en esa canción
realmente ya no se quien soy.

Me metería en problemas por vos
porque eso es casi lo único 
que me da algún tipo de satisfacción
ya no soy el que fui antes
pero mi corazón se mantuvo intacto
pegando con Plasticola brillantes diamantes.

No hay comentarios: