viernes, 25 de mayo de 2018

No hay esperanza

Cuantos veces te metiste en el abismo
para servirte de la fuente del desquicio
buscando saciar la sed
del monstruo que vive en vos.

Vinimos a transmitirles nuestro mensaje
de no dejarse vencer por la cantidad de puñales
en la resistencia esta la belleza
y tus sueños salen de tu cabeza.

no,

no me importa nada
ahora tengo que ser yo
quien realmente haga la diferencia

no quiero llegar a los treinta años
sabiendo que rechace mis sueños
y que no me parezco a mi reflejo.

por eso,

no hay esperanza
ni nunca la habrá
si tarde o temprano
nos convertiremos en nuestros padres.

yo se que te da paja nuestra actitud
por eso mismo tenemos que activar
 la bronca
es nuestra virtud.


Ya es otro dia y los deseos me inspiran
a no ser mas la figurita repetida
para dejar algo
que pueda mantenerse

y si no lo hacemos
creeme llegaran las calamidades
pero te digo
que mantengamos esto activo

no,

no me importa nada
ahora tengo que ser yo
quien realmente haga la diferencia

no quiero llegar a los treinta años
sabiendo que rechace mis sueños
y que no me parezco a mi reflejo.

no,

no me importa nada
ahora tengo que ser yo
quien realmente haga las cosas

no quiero llegar a los treinta años
sabiendo que rechace mis sueños
y que no me parezco a mi reflejo


no hay esperanza
si no activamos
no hay esperanza
si renunciamos
no hay esperanza
si no crees en vos.


no hay esperanza
si no activamos
no hay esperanza
si renunciamos
no hay esperanza
si no crees en vos.

Por eso,

no hay esperanza
ni nunca la habrá
si tarde o temprano
nos convertiremos en nuestros padres

no quiero llegar a los treinta años
sabiendo que rechace mis sueños


y que no me parezco a mi reflejo

no hay esperanza

ella es el caos
que atravieza 
mi cabeza.


-- 


de tres parias que buscan la sensacion
de alimentar el impetu de la vision
de reconstruir una descontruccion

No hay comentarios: