Buenos despertares, vampiros republicanos. Ante todo, disculpas por el atraso de "El conejo en la galera". Mis más sinceras disculpas. Supongo que para mañana a las noche estará la sexta entrega. A modo de compensación les subiré algo especial durante la semana. Una pequeña sorpresita adelanto de algo que espero que se fijen en el futuro.
Han pasado varias cosas desde que mi último post estuvo en el blog. He comenzado lo que será una gran obra al ser terminada y demostraré el límite compositivo que tengo por el momento. Estoy perdídamente enamorado de la idea que estoy desarrollando. La estoy manejando sin ningún apuro, guiada solo por los tiempos de la inspiración. No todas mis ideas corren con esa suerte, por lo que, si tuviera sentimientos seguro se pondría contenta.
Me mostraron además, los diseños de personajes de una futura historieta. Está quedando muy bien. Se los aseguro. Hasta el mismísimo Diego Agrimbau nos elogió los bocetos. Eso me recuerda el hecho de terminar las primeras páginas para estos días. Me agobia un poco el pensar que tendré que abandonar a mis amadas protagonistas por un instante. Como dice (o dijo, quizás murió sin darme cuenta) Kundera: "Una infidelidad inocente". Me costará un poco, pero se que puedo hacerlo.
Creo que es lícito comentar también mi encuentro con una dibujante que está interesada en plantear mis pensamientos escritos en imágenes de dos dimensiones. Me pidió hacer una historieta juntos, teniendo pensado un guión cortito de tres páginas titulado "Fin del amor" para empezar. No se, como que siento que la desperdicio encerrándola en viñetas y calles. Creo que es un talento nato para alguna experimentación extrema, como un "Ice haven" si Burton lo quisiese pasar al celuloide. "Fin del amor" también tiene su costado inusual, pero no se lo suficiente. Creanme, es un gran estilo que tengo en mis manos con la chance de apuntar para el lado que quiera. Una kafkiana ruleta rusa.
En fin, ahora me retiro a terminar de armar un guión, pensar en las páginas que tengo que darle a mi dibujante, terminar lo de "El conejo en la galera", que está casi listo y elegir que nuevo libro comienzo a leer. Acepto propuestas.
Se despide de la Tierra (o lo que queda de ella),
Holmes.
Au´revoir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario