domingo, 7 de septiembre de 2008

Oh, the pain!

Ayer fue la maratón de la EAH en conmemoración del día de la historieta; por lo que me puse mis shorts, mi número en la espalda y me fui preparado para guionar. Estuvo muy interesante y muy agotador a la vez, tanto que al llegar a casa, a eso de las 21:30 Hs., solo tuve fuerzas para ducharme, cenar, ver Mad TV y la mitad del capítulo piloto de ALF que pasaban por Nick@nite. Si, en un sábado. No sentía tanto stress desde que iba a la secundaria.
La historieta salió bastante linda, salvo el hecho de no poder terminarla a tiempo. Nos faltó entintar un par de páginas y agregarle los diálogos. Nos dieron tiempo para el sábado que viene para entregarlo completo. ¡Que gran alivio! Este miércoles pensamos en juntarnos y finiquitar con esta labor, tiempo suficiente para mejorar tranquilamente mi parte de la historieta.
Me imagino que en unas semanas podrán verlo en la web de la EAH, pero mientras tanto, les tengo unas cuantas cosillas para que miren.




Boceto de unos de los personajes de la historia, el silencioso Señor Lopez.




Boceto de una de las páginas de la historieta.

Eso es todo, muchachos. Ya le pasé a mi dibujanta el diseño de personajes para lo de la revista de diciembre. Dicho sea de paso, me entretuve mientras regresaba a casa leyendo un guión de ella bastante entretenido. Mañana es la entrega de "El conejo en la galera", así que espérenlo. Estoy contento con eso ya que logré entender a la obra a la perfección. Tendrán sorpresas en el futuro no tan lejano.
Au`revoir.

No hay comentarios: