sábado, 15 de agosto de 2009

Good bye Salón del Cómic, Hello FLIA


He terminado de servir a la reina, entiéndase la productora en donde estoy, para dirigirme a otro molino de viento: la FLIA. Me llevo buenos recuerdos de los días que estuve en el Salón del Comic y que seguramente me de alguna que otra vuelta un ratito para ver como va todo. Kokambar me propuso hacer algún guión para él para fin de año y también algo más de origen periodístico, que está en veremos. Suena divertido, por lo que tendrán sorpresas de nuestras partes. Me compré "Sed de noticias" de Andi Watson y me encanta. Lo encontré a un precio fascinante y era una de las pocas cosas de dicho historietista que no tenía. Y pensar que dilapidé muchos sueldos comprándolos afuera... Es extraño leerlo en español gallego, pero no es malo. Absolutamente no es malo. También estuvo Miwa conmigo un rato, quien me tejió una hermosa bufanda y con quien, hicimos arte surrealista. Miren:

¡Oh, la enagenación de la sociedad! También la imagen primera es producto de nuestra unión de actos. Que copante.
Cuando termine de vivir la FLIA, o sobrevivir, quien sabe, tendrán más cosas para leer.
Cambio y fuera.

H.

3 comentarios:

hypertensión dijo...

Al final no me besaron nada. Tengo que mejorar mis relaciones sociales. Por ejemplo, ni ubico a la muchacha que hace las fotos, sólo lo reconozco a Kokambar. Y a Ricardo De Luca
En otro orden de cosas, sigue el tranquilo entintado de Nuestra querida historieta. Le tomé cariño al policía. Estaban pensando en hacer un "trailer" del número dos del Hotel en versión historieta, con imágenes de cada historia y una voz en off. Bueh, no sé, era una idea. Nos vemos el sábadabadú.

hypertensión dijo...

Otra cosa, los eventos animeros otakuenses de que se venían ahora son más fiesta que otra cosa por lo que pude ver. Entrá a la página de Camelot y fijate en la sección eventos del 2009.

Amebiasis dijo...

Los museos nos quedan grandes, querido Holmes. Nuestro lienzo es el mundo entero~~.
Fue divertido. Y vamos, no es "hermosa". Al menos es útil.