miércoles, 24 de noviembre de 2010

Entonces, ¿Qué es todo esto?

Hoy tengo taekwondo y el mes que viene comienzo con el gym. Necesito descargar mis ansiedades de una manera sana y que hará que tenga un cuerpo más torneado (¿Más todavía? Haha.) Me tomé una de las pastillas para bipolares de mi padre. En verdad que es bueno. Pienso bastante más claro.
He comenzado a tramitar lo del DNI. Deseame suerte. Hoy me dieron el día libre y es encantador. Estuve pensando mucho que hacer y que no hacer. Debo pensar más. Soy bueno en eso! Bah, creo. He visto que hay "educación popular" en el IMPA para estudiar. Seria bueno. Me entusiasma eso. Habría que ver... Es claro que no estudiaría en la UADE ni aunque me pagasen por eso.
¿Vos? Qué tenés pensado? Son estos los momentos en los que uno no quiere oír nada, sino a uno mismo. Aprovechémoslo antes de llenarnos de garrapiñadas y turrones.
Hay una chica en mi trabajo que se la pasa leyendo a Bukowski, a Carver y cuando hablé con ella también supe que leía a Murakami y a Kundera. ¿Es qué esos escritores van juntos como si de un sandwich alternativo se tratase? ¿Seré tan poco convencional? Ahora falta que le guste el indie comic yankee y cartón lleno. Voy a preguntarle mañana sobre eso.
Taekwondo dentro de un par de horas... Voy a merendar con Cindor para estar fuerte para eso.
A-dios!

No hay comentarios: