lunes, 24 de marzo de 2008

El mundo entero es un escenario. Y todo lo demás...

(Como sucedieron varias cosas ultimamente, he decido enumerarlas.)

1. He comenzado a leer la saga de Batman de Jeph Loeb, Jim Lee y S.Williams. Habla de un Wayne cansado, que necesita de una nueva razón para sobrellevar las cargas de su eterna venganza.
He comprado el primero y me ha gustado. La intertextualidad con "el scout" me pareció realmente acertada. Ningún defecto a la vista y con un guión sólido, por ahora. Espero el número 2 con cierta ansia (¿O es miedo al fracaso? ¡Lo que sea!).

2. Trabajé en "Factor H", pero lo dejé momentáneamente. Prometo darle forma antes del jueves. Por lo menos hacer unas cuantas páginas. Debería ver un par de capítulos de The X Files para inspirar mi lado conspirativo y "cienciaficcional". Necesito ponerle fin a las andanzas de Mateo Turland lo antes posible. No quiero ni imaginar que cosas horrible puede hacer en mi mente.

3. Conseguí la semilla literaria (si, Popomundo me afectó bastante) para formar "INS". Creo que será la próxima gran cosa que haga después de "Factor H", aunque debo definir el formato todavía. ¡Kamisama bendiga los fuegos artificiales a plena luz del día con nubosidad variable!

4. Avanzo muy rápido con aquella vieja idea de la obra vivencial muy de la década del 90. Habia pensado que Arthur moriría en aquella introducción, pero ¡Oh, Dios mio! me equivoqué. Cuando termine el mini-guión y la sinopsis elaborada, se lo llevaré a Mello para que lo lea. Me encantaría trabajar de nuevo con él.

He ahí lo más relevante. Me despido por ahora; tengo unos personajes que atormentar antes de refugiarme en lo onírico y sufrir sus reproches y malestares varios. Aveces son tan pesados, como si de verdad me importasen sus sentimientos.
Au`revoir,

Holmes.

Blogged with Flock

No hay comentarios: