lunes, 4 de agosto de 2008

Apretando la abrochadora

...O en vías de hacerlo.

He finalizado unos cuantos trabajos, pero aún quedan más y más por terminar. Al guión del corto lo terminé el viernes por la madrugada, mientras miraba una de esas películas americanas de la década del 40, que pasaban por televisión. No prestaba mucha atención que digamos, pero creo que contaba acerca de unos marinos en algún problema típico del mar y de Hollywood. El título del proyecto se llama "Flores en el parque" (título puesto por mi. ¿A qué es mono?) y estamos en el período de grabación. Cuando lo terminemos, se los mostraré, ustedes fantasmas de la red.

He recibido un nuevo storyboard, del cual tuve una pequeña participación en él, en una que otra toma. Debo finalizarlo para este sábado y viendo el material recibido, me va a llevar un tiempito largo. Comenzaremos el rodaje de este, ni bien finalizado "Flores en el parque". ¿Quieren saber el nombre del corto? "Casamiento". Ahí lo tienen.

Una gran dicha me dio, cuando me pidieron que guionice una performance a estrenarse próximamente. Se ha colocado en la cima de mis responsabilidades, debido al poco tiempo que tengo para terminarlo. He leído lo que me han pasado y creo tener cierta idea de lo que quieren. Además de guionarlo, me pidieron darle una vuelta humorística y hallarle un buen final. Había trabajado antes para la encargada de Wonderland (nombre del grupo) en un proyecto diferente y nos entendimos a la perfección. Les dejo un link que contiene toda la información necesaria para que puedan saber más del proyecto: http://www.jmanganime.com.ar/200808/index.php?ver=otros_apl
Ahora sí, regresando a mis amados guiones historietiles, debo de terminar dos que los tengo al borde de la coda, seguir con "Fenómenos privados" y trabajar con varias ideas sueltas que tengo.

Todo parece marchar sobre ruedas y espero que siga así hasta que mi alma deje a mi vehículo corporal. Hablando de eso, he pensado en hacer meditación en Hastinapura. Vivo cerca de una mutual de ellos y no la aprovecho. Estoy en eso o en algún taller de filosofía, que también tienen. No se, veremos que me dice la Naturaleza.
Au`revoir.

No hay comentarios: